Carnaval

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca se llenará de tanguillos el próximo 23 de febrero

  • Participarán unos 200 niños y niñas de las academias de Carmen Morales, Araceli Arias, José Leiva, Víctor Raposo y Silvia Belenguer

Una imagen de la exhibición de tanguillos celebrada en 2020 en el teatro.

Una imagen de la exhibición de tanguillos celebrada en 2020 en el teatro. / Fernández Hortelano

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogerá el próximo miércoles 23 de febrero una  exhibición de tanguillos, a partir de las seis de la tarde, en la que participarán las academias de baile de Carmen Morales, Araceli Arias, José Leiva, Víctor Raposo y Silvia Belenguer. El acto, en el que participarán unos 200 niños y niñas, estará presentado por el periodista Adrián Verano.

Tras la presentación de la Antología de José Luis Arniz, es la segunda ocasión en la que el teatro se abre este año con motivo de la programación de Carnaval. La entrada será gratuita, repartiéndose las invitaciones  entre las academias participantes para que éstas  puedan distribuirlas entre familiares y amigos.

En esta ocasión cada academia mostrará cuatro tanguillos, con la intención de agilizar el evento. Otra de las novedades es que la exhibición se adelanta al miércoles, en lugar del jueves, como venía siendo habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios