Cultura

El teatro Pedro Muñoz Seca acoge este sábado 19 un concierto de la banda Maestro Dueñas

  • La actuación conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música

El teatro Pedro Muñoz Seca acoge este sábado 19 un concierto de la banda Maestro Dueñas.

El teatro Pedro Muñoz Seca acoge este sábado 19 un concierto de la banda Maestro Dueñas.

La banda de música Maestro Dueñas ofrece un concierto este sábado, 19 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, que se celebra el  22 de noviembre.

La banda rendirá homenajea la patrona de la música con un concierto que reúne lo mejor de compositores de música para bandas, como Ferrer Ferrán, Pedro J. Francés Sanjuán, Óscar Navarro o Emilio Cebrián.

Bajo la dirección de Javier Alonso Barba, el público podrá disfrutar del pasodoble Imatges, de Francés Sanjuán, la Fantasía gaditana para clarinete López Odero y la Fantasía española para trompeta Mar i bel, ambas obras de Ferrer Ferrán, junto a la fantasía sinfónica El ilustre marino, de Óscar Navarro. El colofón lo pondrá la interpretación de la fantasía sinfónica Una noche en Granada, obra del compositor toledano Emilio Cebrián.

El concejal de Cultura, David Calleja,  señala que, aunque se espera que el sábado, día del concierto, se cuelgue el cartel de “no hay billetes”, aún quedan algunas entradas a la venta a un precio único de 4 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro Pedro Muñoz Seca el sábado  de 18:00 a 20:30 horas y a través de la página www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios