El Puerto / Conmemoración

La concejalía de Patrimonio Histórico amplía horarios en los museos por el Día del Turismo

  • Hoy viernes, mañana y el domingo estarán abiertos también por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas 

El Museo Municipal del Hospitalito, situado en la esquina de las calles Ganado y Zarza.

El Museo Municipal del Hospitalito, situado en la esquina de las calles Ganado y Zarza. / Andrés Mora

Las dos dependencias del Museo Municipal, situadas en la calle Pagador y en la esquina de las calles Ganado y Zarza (Sala Hospitalito) permanecerán abiertas de manera extraordinaria en horario de tarde con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra este domingo.

El concejal de Patrimonio Histórico, David Calleja, ha manifestado que para conmemorar dicha efeméride ambos espacios se podrán visitar hoy viernes, mañana sábado y el domingo, entre las 17:00 y las 20:00 horas, tramo que se añade al horario habitual, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

La entrada es gratuita, y anima a aprovechar la extensión horaria para disfrutar de las exposiciones permanentes, a las que se une la Pieza del Mes (en la calle Pagador), consistente en dos litografías pertenecientes a la carpeta 'Pueblos Blancos Gaditanos. Pueblos Rosas de México', de 1980, del desaparecido pintor Juan Lara Izquierdo.

El concejal ha agradecido el trabajo de los técnicos y del personal del área de Patrimonio Histórico para colaborar con la concejalía de Turismo en las actividades que se organizan con motivo del Día Mundial del Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios