Comercio

El Paseo invita a sus visitantes a vivir la experiencia del Cubo del Terror

  • A partir del 23 de octubre los clientes del centro comercial podrán disfrutar de una actividad en cinco dimensiones que pondrá a prueba su temple

El Paseo invita a sus visitantes a vivir la experiencia del Cubo del Terror

El Paseo invita a sus visitantes a vivir la experiencia del Cubo del Terror

Halloween se acerca y El Paseo ha preparado una experiencia muy especial para sus visitantes: el Cubo del Terror. Un recinto en el que los más valientes entrarán con los ojos tapados y unos auriculares para vivir experiencias sensoriales únicas que podrán a prueba sus nervios.

El Cubo del Terror es una caja de 2x2x2 metros en la que cada participante vive la experiencia de forma individual salvo en el caso de adultos e hijos convivientes, que podrán entrar de dos en dos. Una vez sentado en la caja, y con la ayuda de un actor, el participante podrá elegir alguna de las cuatro historias que propone el cubo: Ataque Zombi, La maldición, ¿Estamos solos? o La leyenda maldita (familiar). La aventura incluye sorprendentes efectos sensoriales que el participante deberá aguantar con los ojos tapados y en la oscuridad.

Para evitar aglomeraciones, la inscripción en el Cubo del Terror deberá hacerse a través de la página web y se respetarán escrupulosamente los turnos para que no se formen colas. Las fechas y horarios para esta apasionante experiencia son:

· Los días 23, 28, 29 y 30 de 16:30 a 20:30

· Los días: 24, 31 de octubre y 2 de noviembre de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas

Para cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad vigente, todos los usuarios tendrán que usar mascarilla durante la experiencia, y el asiento será desinfectado después de cada uso. Los auriculares también serán desinfectados y contarán con almohadillas de un solo uso. También serán de un solo uso los antifaces que se utilicen en la experiencia y a la entrada y la salida de la caja los usuarios tendrán que utilizar el gel hidroalcohólico.

“Estamos muy orgullosos de traer a El Paseo un concepto de entretenimiento de vanguardia y muy original”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial. “Animamos a todos nuestros clientes a inscribirse en la web para disfrutar esta experiencia tan especial con toda seguridad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios