Comercio

El Paseo invita a desayunar a sus visitantes con una nueva promoción

  • Los participantes recibirán también un posavasos biodegradable

El Paseo invita  a desayunar a sus visitantes con una nueva promoción.

El Paseo invita a desayunar a sus visitantes con una nueva promoción. / Andrés Mora

El centro comercial El Paseo lanzó el pasado jueves, 11 de abril, una promoción con la que invita a desayunar a los visitantes que realicen compras por valor de más de 25 euros en al menos dos tiendas del centro comercial. Así, por cada 25 euros de compra o más se entrega al cliente un cupón canjeable por un desayuno gratis en el establecimiento 100 Montaditos ubicado en El Paseo.

Los tickets se pueden validar el mismo día en el que se hayan realizado las compras. No serán válidos para esta promoción los comprobantes de fechas anteriores ni podrán combinarse tickets de distintas fechas. El canje se realiza en las oficinas de la Gerencia del centro comercial, en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 horas el sábado.

Los cupones de desayuno gratis tendrán una validez de un mes desde al día siguiente a su entrega.Además del cupón, también se entregará a los participantes en esta promoción un posavasos biodegradable hecho de semillas para plantar en casa o en las jardineras exteriores del centro comercial.El centro comercial El Paseo cuenta con un total de 60 locales comerciales y 3.000 plazas de aparcamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios