El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Comercio

El Paseo invita a sus clientes a disfrutar los cielos de verano con una experiencia astronómica

  • El centro comercial abre las inscripciones para la actividad 'Un paseo por las estrellas' los días 24 y 25 de julio

El Paseo invita a sus clientes a disfrutar los cielos de verano con una  experiencia astronómica.

El Paseo invita a sus clientes a disfrutar los cielos de verano con una experiencia astronómica. / Andrés Mora

Los cielos de verano son maravillosos y el centro comercial El Paseo quiere invitar a sus clientes a disfrutarlos de una forma muy especial. Los días 24 y 25 de julio el centro comercial portuense, en colaboración con el Grupo Astronómico Portuense, organiza sendas actividades de observación gratuitas para aprender en familia.

En la actividad “Un paseo por las estrellas”, acompañados de profesionales de la astronomía, los participantes podrán observar las estrellas y el sol. El observatorio nocturno se celebrará el viernes 24 de julio a partir de las 21:30 horas y contará con un tentempié gratuito cortesía de Carrefour, mientras que el observatorio solar tendrá lugar el sábado 25 a las 12:00 horas.

Los interesados pueden apuntarse enviando un mensaje a través de las redes sociales de El Paseo o de forma presencial en las oficinas de gerencia del centro comercial. La actividad tiene plazas limitadas y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, entre todos los participantes se sorteará una lámina con la estrella correspondiente al día de su nacimiento y entre los asistentes a la sesión matinal del día 25 se sortearán diez comidas en el restaurante La Noria, ubicado en el centro comercial El Paseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios