Comercio

El Paseo celebra la apertura de JYSK con una espectacular escultura de arena y un sorteo

  • La multinacional danesa  estrena el próximo 31 de agosto un espacio de más de 1.500 metros cuadrados en el centro comercial 

Una imagen de archivo del centro comercial El Paseo.

Una imagen de archivo del centro comercial El Paseo. / D.C.

El Paseo refuerza su oferta comercial con la incorporación de JYSK. La marca escandinava, especializada en muebles, decoración y artículos para el hogar, abrirá el próximo 31 de agosto una tienda de 1.554 metros cuadrados en el centro comercial portuense.

El Paseo quiere celebrar esta nueva apertura internacional por todo lo alto. Por eso, el próximo sábado 27 de agosto acoge en la playa de Valdelagrana una  acción especial cargada de creatividad, sorteos y muchas otras sorpresas. En horario de 7:00 a 17:00 horas, todas las personas que se acerquen a las inmediaciones del espacio natural podrán disfrutar de la recreación de un salón estilo nórdico con arena. Todo un espectáculo artístico en directo que será llevado a cabo por diferentes artistas de la zona.

Además de esta gran escultura de arena, el centro comercial repartirá folletos de 17:00 a 23:00 horas para participar en el gran sorteo de una tarjeta regalo de 150 euros para gastar en JYSK El Paseo. Para hacer efectiva la participación, tan solo hay que cubrir el formulario del reverso y depositarlo en la urna habilitada en su tienda entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

“Desde el centro comercial estamos comprometidos con el cuidado de nuestros arenales. Para seguir avanzando en nuestra labor de protección del medio ambiente, hemos organizado esta acción en la que crearemos una escultura de arena espectacular en el arenal de Valdelagrana”, explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “De esta forma, trasladamos el mensaje de lo importante que es mantener nuestras playas limpias. Estos espacios forman parte de nuestro hogar y, como tal, debemos cuidarlos y protegerlos como es debido”, añade.

JYSK cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño y venta de artículos para el hogar, desde la apertura de su primera tienda en 1979 en Aarhus (Dinamarca). La multinacional factura ahora más de 4.400 millones de euros anuales, con más de 26.000 empleados en todo el mundo.

Esta acción se enmarca en la campaña Los planes más fresh de El Paseo, una iniciativa que trata de revitalizar el centro comercial durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres, sorteos y otras iniciativas de lo más refrescantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios