Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Convocatoria

El Paseo organiza en El Puerto un gran espectáculo infantil con música, juegos y adivinanzas

  • El centro comercial portuense celebra este sábado 'Dale al Play', un concierto para bailar y divertirse en familia

La diversión está asegurada con el espectáculo 'Dale al Play'.

La diversión está asegurada con el espectáculo 'Dale al Play'.

Las vacaciones escolares son una oportunidad para pasar un buen rato en familia y El Paseo tiene el mejor plan para este sábado, 16 de abril. A las 19:00 horas, el centro comercial portuense ofrece el espectáculo 'Dale al Play', un concierto-concurso donde grandes y pequeños podrán participar cantando, bailando y resolviendo acertijos con Ariel Lois y Renée, su simpática compañera de trapo.

Después del espectáculo, sobre las 20:00 horas, todos los asistentes podrán hacerse fotos con Ariel y Renée en el photocall "para llevarse un recuerdo de una jornada divertida y especial".

Además, para los fans de Ariel Lois, en las redes sociales de El Paseo se sortearán tres plazas para acudir al backstage del espectáculo antes de que comience y poder charlas con Ariel, ver cómo se organiza el show y sentirse una parte más de 'Dale al play'.

“Dale al Play es uno de los mejores shows infantiles que se pueden ver en estos momentos y estamos seguros de que nuestros visitantes lo van a apreciar y a disfrutar a tope”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios