El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Comercio

El Paseo reparte 3.000 euros en premios directos y dona juguetes en su Black Friday más solidario

  • Los clientes podrán ganar premios con sus compras, llevarse una bola de Navidad de regalo y contribuir a la campaña de donación  del centro comercial

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo. / Andrés Mora Perles

Este año las compras del Black Friday van a ser más solidarias que nunca en el centro comercial El Paseo. A partir del 25 de noviembre y hasta el 28 todos los clientes del centro comercial podrán contribuir a la campaña Juntos construimos sonrisas, llevarse de regalo una bola de Navidad con deliciosos bombones y ganar estupendos premios directos por valor de 3.000 euros al tiempo que colaboran con una iniciativa de compra de juguetes para los más pequeños.

Durante las fechas de la campaña los clientes podrán canjear sus tiques de compra por una de las 1.000 bolas de Navidad rellenas de bombones que, además, pueden llevar dentro otro regalo directo. Por cada una de las bolas, el centro comercial donará 1 euro para la compra de juguetes en la campaña que realiza cada año.

El Paseo instalará tres árboles de Navidad distintos y los clientes recibirán las bolas de bombones de cada uno de estos árboles en función de la cantidad que sumen sus tiques. En el primer árbol, los tiques que sumen más de 50 euros podrán optar a premios como surtidos de Navidad, desayunos gratis y helados de McDonald´s.

Los tiques que sumen más de 120 euros podrán canjearse por bolas del árbol número dos, que contendrán premios como Menús de McDonald´s, piezas de embutidos, libros, tarjetas regalo de establecimientos del centro o cofres de sales de baño. En el tercer árbol, cuyas bolas se canjearán por los tiques que sumen más de 250 euros, los regalos directos pueden ser paletas de cebo ibérico, tarjetas regalo de moda y calzado, cofres de experiencia, perfumes y joyas de plata, entre otros premios.

“En estos momentos construir sonrisas es lo más importante, por eso hemos querido ligar la promoción para nuestros clientes con nuestra campaña anual de donación de juguetes para los niños y niñas sin recursos”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios