El Puerto

El Partido Popular estrena nueva sede en Palacios, 43

Desde ayer lunes, 2 de julio, ya se encuentra abierta la nueva sede del Partido Popular en El Puerto, ubicada en el número 43 de la calle Palacios. El nuevo local social será como una Oficina de Atención al Ciudadano en la que todos los días un concejal atenderá a los portuenses que quieran hacer propuestas o comentar asuntos de la ciudad. Para ese fin estará abierta de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y por las tardes, de martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas.

El portavoz del grupo municipal del PP, Germán Beardo, invita a todos los portuenses interesados en los asuntos de la ciudad "a que se pasen por la sede y expongan sus propuestas o problemas a los concejales populares y a que conozcan las soluciones que el Partido Popular tiene para El Puerto".

También en este local se desarrollará la jornada electoral de las primarias del PP el próximo día 5 de julio, en la que todos los afiliados podrán votar por el candidato a la presidencia del partido y a los compromisarios para el congreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios