El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

El Partido Popular denuncia la existencia de una 'Zona Naranja encubierta'

El portavoz de los populares portuenses, Germán Beardo, denuncia que "De la Encina ha instaurado una Zona Naranja encubierta en Las Redes". Por este hecho, Beardo ha manifestado que "De la Encina con nocturnidad y alevosía después de haber anunciado a bombo y platillo antes de las elecciones que iba a acabar con la Zona Naranja, en pleno agosto y de manera arbitraria ha instaurado que se pague por aparcar en los aledaños del Club de las Redes".

El portavoz ha querido recalcar la indignación que existe desde su partido ya que según afirman, "De la Encina, que ha incumplido todas sus promesas electorales estrella, pero que encima sin avisar, sin criterio y sin motivo aparente, hace que los portuenses que acuden a esa zona de playa se encuentren con que tienen obligatoriamente que pagar por estacionar su vehículo". Asimismo, el popular ha añadido que "hay que tener mucho descaro político para el verano pasado llenar las playas de carteles que escenificaban como gratuito el estacionamiento de vehículos y ahora de manera discrecional crear una zona naranja encubierta en Las Redes".

Según ha afirmado Beardo, desde su partido van a "llegar hasta el fondo del asunto, porque esta actuación presenta muchas dudas sobre su legalidad. Lo único que sabemos es que se está cobrando obligatoriamente a los portuenses por estacionar allí como indica la señal, pero no sabemos quién está ejerciendo el cobro y bajo qué amparo legal". A su vez, hace referencia al coste de la antigua Zona Naranja que solo suponía 6 euros y ahora alcanza los 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios