Navidad 2019

Papá Noel recorre esta tarde en pasacalles la zona de Crevillet

  • Se trata de la primera vez que se organiza esta actividad dentro de los actos navideños

  • El personaje estará encarnado por el empresario Manuel Venega Flor 

Papá Noel recorrerá esta tarde las calles de Crevillet.

Papá Noel recorrerá esta tarde las calles de Crevillet.

la ciudad acoge en la tarde de este lunes, día 23, el primer pasacalles de Papá Noel. El recorrido comenzará a las 18:30 horas en la avenida del Ejército (zona de la esquina con calle Valdés), para continuar por Plaza de la Noria, avenida pintor Antonio Fernández Sevilla, calle Maestro Juan Pinto, calle Juan Manuel Sánchez Fernández, avenida Poeta Rafael Alberti, camino de los Enamorados, Plaza de la Noria, avenida del Ejército y Plaza de Toros, donde llegará en torno a las 20:30 horas.

La persona encargada de representar el papel de Papá Noel será Juan Manuel Venega Flor, empresario cofundador de Gestoflor y Babyradio.

Según ha adelantado el concejal de Fiestas, David Calleja, el pasacalles "tendrá una connotación festiva, infantil, con muñecos muy diversos y todo lo que conlleva esa cultura extrapolada de otro continente, muy arraigada en nuestras fiestas”.

El edil afirma además que “para nosotros resulta muy especial que Juan Manuel Venega se encargue de realizar este papel, pues se trata de alguien que, desde su responsabilidad laboral, se ocupa mucho del ámbito navideño y que afronta el nombramiento con una ilusión tremenda”.

Esta será la primera vez que la ciudad contará con un pasacalles dedicado a la figura de Papá Noel, que durante dos horas recorrerá la zona de Crevillet, potenciando este enclave, que luce también su alumbrado extraordinario de Navidad.

Por su parte, Juan Manuel Venega afirma sentirse “muy orgulloso de representar a nuestra ciudad y a nuestra empresa, que lleva 20 años trabajando en El Puerto de Santa María”. “Entendemos la designación más como un premio a Gestoflor que a la persona”, expone el empresario, de 45 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios