El Puerto

Pablo López se metió en el bolsillo a los portuenses con su voz y un piano

  • Más de 200 personas se dieron cita en el Mucho Teatro Sala Club para disfrutar del directo

El Puerto tenía muchas ganas de disfrutar del directo que ofreció el artista malagueño Pablo López el viernes por la noche en el Mucho Teatro Sala Club, ya que desde algunas horas antes de que abrieran las puertas del establecimiento, pasadas las 21:30 horas, ya había algunos grupos de fans esperando para poder contemplar el concierto desde las primeras filas.

Poco a poco la sala se fue llenando cada vez más de un público impaciente por ver el espectáculo al piano que tenía preparado uno de los artistas revelación de la temporada, que con la reedición de su álbum de debut, Once historias y un piano, publicado por la discográfica Universal Music, ha subido de la posición 64 a la 8 de los CD más venidos en España.

No pasaron de las diez y cuarto de la noche cuando un Pablo López risueño y completamente entregado al público portuense comenzó a darle vida al piano que se encontraba en el escenario, metiéndose desde la primera nota al público en el bolsillo. No me arrepiento, La mejor noche de mi vida, Dímelo tú, Callado, Ella, Te espero aquí, Mi casa, o Vi, entre otras canciones, fueron interpretadas una a una de manera magistral acompañadas solamente por su voz y por el piano.

A pesar de que el concierto se hizo corto para algunos, duró algo más de una hora y media, el joven malagueño ayudó, con historias propias, a mantener la atención de las más de 200 personas que no quisieron perderse la primera actuación de Pablo López en El Puerto.

Uno de los momentos más simpáticos de la noche fue cuando el artista pidió un CD suyo al público para repasar las canciones que le quedaban por interpretar.

Un Pablo López risueño, simpático, y sobre todo cercano, es lo que se pudo disfrutar el viernes en Mucho Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios