El Puerto

El PSOE vuelve a denunciar la falta de limpieza

  • Según su portavoz, las quejas de los ciudadanos se están "intensificando"

El portavoz local del PSOE, Ignacio García de Quirós, ha vuelto a insistir en las carencias de limpieza que padece la ciudad, después de que se hayan "intensificado las quejas ciudadanas".

El edil se ha referido concretamente al estado que presenta la antigua barriada de Renfe y que "parece ser que no ha sido baldeada en mucho tiempo". García de Quirós sostiene que "a la vista de las imágenes que nos envían los ciudadanos, estamos asistiendo a uno de los veranos más sucios". Por eso, el portavoz del PSOE recrimina al Gobierno municipal que "su propaganda para hacer creer a la ciudadanía que los 13,5 millones de euros anuales dedicados a la limpieza significa contar con medios más modernos para el baldeo de las calles".

Igualmente, el PSOE ha denunciado la situación en la que se encuentra la calle Los Toreros, "donde se ha procedido a un cambio en la ubicación de los contenedores, quedando el sitio en el que estaban anteriormente, lleno de pringue y mugre porque no se han molestado si quiera en lavar la zona". Junto a ello, García de Quirós también se ha hecho eco de algunas quejas ciudadanas sobre el "nauseabundo olor de los contenedores ubicados a lo largo de la avenida de la Bajamar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios