Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vuelven las sesiones ordinarias

El PSOE prepara una batería de iniciativas para abordar en el próximo pleno

  • Para Ángel Mª. González, “tras la inactividad en la que Beardo ha sumido al Ayuntamiento, ya toca dar cuenta de su polémica gestión”

Una imagen de los ediles del grupo socialista.

Una imagen de los ediles del grupo socialista.

El PSOE local está trabajando en la presentación de una serie de iniciativas para abordar en el pleno ordinario que se celebrará la próxima semana.

Como ha indicado el portavoz Ángel Mª. González, “tras la inactividad en la que Germán Beardo ha sumido al Ayuntamiento, es momento de dar cuenta de la gestión que PP y Cs están llevando a cabo, rozando la polémica en no pocas ocasiones”.

Las propuestas planteadas por los socialistas vienen a dar voz a colectivos y ciudadanos que no están teniendo respuesta ni atención por parte del gobierno local, así como iniciativas para la mejora de la ciudad. “Se trata de una serie de medidas que aportan alternativas y soluciones para que, entre todos, hagamos de El Puerto una ciudad mejor que atienda a todos los ciudadanos”.

El grupo socialista considera que “el alcalde  ha estado poniendo como excusa el estado de alarma para no convocar plenos ordinarios, a pesar de que otros ayuntamientos lo han estado haciendo, ya sea de forma presencial o telemáticamente”, señala González, quien explica que “asuntos polémicos y que han necesitado explicación, información y transparencia ha habido, pero lamentablemente, hasta ahora, no han podido abordarse en el máximo órgano de representación de la ciudadanía, que es el pleno”.

El PSOE se encuentra ultimando los asuntos que elevarán para su aprobación en la sesión de la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios