El Puerto

El PSOE muestra su satisfcción por la apertura del comedor

El PSOE local ha manifestado su satisfacción por la inminente puesta en marcha del comedor para menores en riesgo de exclusión social, que comenzará a funcionar el próximo lunes. Asimismo, ha lamentado la actitud mantenida en todo el proceso por el Gobierno de PP y PA a quienes recuerda que "desde que se inició el proceso para ponerlo en marcha en la localidad, todo lo que hicieron por el tema fue dejarlo de lado e incluso, poner obstáculos", dijo la concejala Aouicha Ouaridi.

Por ello, y ante las recientes declaraciones del gobierno municipal, Ouaridi ha lamentado "el cinismo con el que el alcalde se pronuncia ahora que, gracias a la delegación de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la colaboración de Afanas, que se hará cargo del proyecto, este sale adelante".

Desde el PSOE se preguntan "qué hubiera pasado con estos menores si la Junta de Andalucía no hubiera puesto en marcha este Decreto. ¿Y si no se contara con la colaboración de Afanas para ello? Si todo hubiera dependido del Ayuntamiento mucho me temo que este recurso tan importante que estará en funcionamiento todo el verano no hubiera sido posible", finalizó Aouicha Ouaridi.

Por su parte Prodeni y el Foro Social celebraron también que la apertura del comedor vaya a ser finalmente posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios