Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El PSOE eleva al pleno del jueves varias demandas vecinales

  • Los socialistas piden una mejor conservación de los espacios verdes públicos

El grupo municipal socialista va a pedir al equipo de gobierno que ponga en marcha un plan de mantenimiento y conservación de los parques públicos, al tiempo que solicitará que se ejecuten las obras necesarias de restauración y reparación de los elementos deteriorados que tienen muchos de ellos.

Este asunto será elevado al pleno del jueves, para instar al equipo de gobierno formado por PP y PA a dar respuesta a las numerosas demandas ciudadanas al respecto. Como explica el portavoz municipal socialista, David de la Encina, "a lo largo de los últimos meses se han venido sucediendo una serie de denuncias por el escaso mantenimiento y la situación de abandono en la que se encuentran los parques públicos de la ciudad, así como por el mal estado de la mayoría de los juegos infantiles".

Por otro lado, el grupo socialista también va a llevar a pleno las reivindicaciones de los vecinos de la barriada de Los Frailes, quienes llevan tiempo solicitando mejoras básicas en su entorno, centradas en el mantenimiento urbano, la limpieza y la seguridad.

Entre las demandas que el PSOE insta al gobierno local a solucionar se encuentra lo que consideran "la evidente falta de mantenimiento de la plaza de Las Madres, la falta de pintura de los pasos de peatones de la zona y las deficiencias en el mantenimiento del alumbrado público. Junto a ello, solicitan también la finalización del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) IV Ronda de Valencia, y la conclusión de las obras de la calle Puerto Limón,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios