Ayuntamiento

El PSOE insiste en la necesidad de contar ya con unos presupuestos municipales en El Puerto

  • A punto de entrar en el año 2022, aún siguen en vigor las cuentas del año 2018 y no se ha presentado ni siquiera un borrador

Germán Beardo, flanqueado por Javier Bello y Curro Martínez, durante la presentación de los fallidos presupuestos para 2020, que nunca llegaron a ver la luz.

Germán Beardo, flanqueado por Javier Bello y Curro Martínez, durante la presentación de los fallidos presupuestos para 2020, que nunca llegaron a ver la luz. / Andrés Mora Perles

El secretario local del PSOE portuense, David de la Encina, ha denunciado que “bajo la alcaldía de Germán Beardo la economía de El Puerto se está hundiendo”. El portavoz socialista destaca que “Beardo es incapaz de pagar a los proveedores en tiempo, estamos ya en más de 260 días para pagar las facturas; es incapaz de presentar unos presupuestos, de hecho, sigue gobernando con los presupuestos del PSOE de 2018; y, lo peor, Beardo no quiere dar la cara ante los ciudadanos incumpliendo su promesa de bajar los impuestos y las tasas municipales”.

Desde el PSOE recuerdan que “tanto Germán Beardo como su socio, Curro Martínez, prometieron de manera reiterada bajar todos los años los impuestos y las tasas municipales, pero hasta la fecha no ha sido así. Ahora se aproxima el inicio de un nuevo ejercicio, el 2022, y de nuevo incumplirán su promesa”, lamenta.

El grupo socialista ha presentado una moción al pleno de este miércoles exigiendo al alcalde y su socio "que den la cara, se pongan a trabajar y presenten ya los presupuestos municipales que dijeron tener listos para grapar en 2020 y aún nadie ha podido ver”, recuerda De la Encina, quien además informa que “en la moción instamos al alcalde a realizar la bajada de los impuestos según él había prometido a todos los ciudadanos y ciudadanas y empresas de El Puerto, pero que aún no ha sido capaz de cumplir”.

Como lamenta De la Encina “la credibilidad de Beardo está ya por los suelos, tras las falsas promesas que, con casi tres años de mandato, siguen sin cumplirse”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios