Condenado Intentó asesinar a un hombre en Chipiona con un artefacto explosivo casero camuflado en una caja de puros

Empresas municipales

El PSOE exige luz y taquígrafos en la radio municipal

  • Los consejeros socialistas de El Puerto Global reclaman la celebración del Consejo de Emisiones que debe celebrarse cada seis meses y en este mandato aún no se ha reunido

El PSOE exige luz y taquígrafos en la radio municipal.

El PSOE exige luz y taquígrafos en la radio municipal.

El PSOE portuense ha exigido "luz y taquígrafos" en la gestión que la empresa municipal El Puerto Global está llevando a cabo de la radio municipal. “Según hemos podido conocer, desde el pasado mes de octubre la empresa que la gestionaba no lo hace, pero desde el gobierno local no se nos ha informado de esta circunstancia”, ha indicado el portavoz socialista, Ángel M. González.

El edil socialista y Javier Buendía, ambos miembros del Consejo de Administración de El Puerto Global, han presentado por escrito una solicitud de información a la empresa para que el alcalde y presidente de la misma, Germán Beardo, aporte la documentación e información necesarias para conocer qué ha ocurrido con este contrato.

Desde el PSOE reclaman transparencia en la gestión de Radio Puerto y lamentan que en el actual mandato el Consejo de Emisiones de la radio, conformado por los miembros del Consejo de Administración de El Puerto Global, no ha celebrado ninguna reunión, a pesar de que su reglamento interno recoge que debe reunirse cada seis meses.

“Dadas estas circunstancias, todo parece indicar que desde PP y Cs no se tiene intención alguna ni de informar y ni de dar participación, por lo que, de nuevo, nos vemos obligados a exigirlo por escrito”, ha indicado González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios