Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El PSOE exige mejoras en la limpieza pública

  • Advierte de que hay calles con destacados locales hosteleros con "un aspecto indecente"

El portavoz del PSOE, Ignacio García de Quirós, denunció ayer el estado de suciedad de algunas calles del centro. Entre ellas hizo mención de la calle Palacios, La Palma, Pozuelo y Larga donde ha asegurado que apenas se limpia. En cuanto a Ricardo Alcón, el edil sostiene que se ha eliminado el "punto negro" de los contenedores pero "el resto de la calle se encuentra muy sucio".

Asimismo hace mención de los acerados próximos a los principales establecimientos hosteleros de la ciudad "que presentan un aspecto indecente". Por ello exige que se realice un mayor número de inspecciones puesto que hace poco se adquirieron nuevas máquinas que no están dando los resultados esperados a pesar del dinero invertido.

"El servicio que se está prestando por la empresa adjudicataria [FCC] en absoluto se corresponde con el costo de más de 13 millones de euros anuales que nos cuesta a los portuenses", indicó García de Quirós quien instó a la concejala del Área de Medio Ambiente, Beatriz Fuentes, "a que se cumpla el pliego de condiciones a rajatabla". El edil advierte que, al igual que se hizo con la calle Ricardo Alcón para la eliminación del punto negro, este tipo de actuaciones debe ser realizado "de forma sistemática y cumpliendo rigurosamente el pliego de condiciones pues, a la vista de lo que denunciamos, son los responsables políticos los que tienen la obligación de exigir su cumplimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios