Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

El PSOE denuncia que el servicio municipal de grúa se está prestando sin contrato

  • La plantilla está sufriendo impagos y falta de material frente a la Covid 19

El PSOE denuncia que el servicio municipal de grúa se está prestando sin contrato.

El PSOE denuncia que el servicio municipal de grúa se está prestando sin contrato.

El Grupo Socialista ha mostrado su preocupación por la situación en la que se está prestando el servicio municipal de grúa, ya que según han podido conocer actualmente se presta sin contrato.

"Además de ser una enorme chapuza e irresponsabilidad, esta situación provocada por la nefasta gestión de Marina Peris al frente de seguridad, está teniendo consecuencias para la plantilla, que viene sufriendo impagos de sus nóminas, así como la falta del material necesario para ejercer su trabajo con todas las garantías ante la Covid 19", dicen desde el grupo.

Así lo ha denunciado el portavoz socialista Ángel Mª. González, quien asegura que “lo que está ocurriendo en el área de Seguridad desde que la dirigen Beardo y Peris es algo incalificable. En 13 meses han sido capaces de destruir todo lo que han tocado en materia de seguridad. Primero fue el transporte sanitario, luego el servicio de salvamento y socorrismo en las playas, posteriormente ha sido la Policía Local en conjunto y ahora la grúa municipal". Como señala González “un cúmulo de despropósitos que se han ido sumando uno tras otro”.

Respecto a la grúa municipal el PSOE considera que “el servicio debe ser prestado con todas las garantías y asegurar los derechos de la plantilla”. Por ello, ha recordado también “la necesidad de incluir la cláusula de subrogación en el pliego de condiciones además de desarrollarse con criterios técnicos objetivos que permitan que todas las empresas del sector puedan ofertar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios