El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

El PSOE denuncia los destrozos en la guardería La Caracola

  • Critican el escaso mantenimiento que recibe la zona de Ronda de Valencia

El PSOE, a través de una serie de quejas vecinales, ha denunciado "los episodios de gamberrismo" que se están dando en el barrio de la Ronda de Valencia, destacando los "destrozos ocasionados en la guardería municipal La Caracola". Igualmente, advierten de la existencia de puntos de venta de droga en las inmediaciones del colegio de Las Nieves.

Según su portavoz, Ignacio García de Quirós, los vecinos de la zona "se encuentran impotentes ante los problemas que acucian en su barrio y la pasividad con que el equipo de Gobierno actúa". Según el PSOE, el Gobierno local sabe lo que ocurre, pero "no hacen nada para arreglar la situación".

Además de la falta de seguridad que sufren los vecinos de la Ronda de Valencia, éstos también han transmitido a la formación política su "malestar" por el insuficiente mantenimiento urbano que registra la zona de Sudamérica y Las Nieves. Así, destacan la falta de iluminación que padece la Avenida de Valencia" o las inundaciones que se han producido en las calles Perú y El Salvador.

Del mismo modo, los vecinos, según García de Quirós, han criticado la falta de zonas de juegos infantiles en el barrio.

El PSOE critica al equipo de Gobierno por ser incapaz de "afrontar la tarea para la que fue elegido, ya que ni siquiera son capaces de cumplir con sus propias promesas".

Por último, la formación asegura tener presente aún las "reivindicaciones que nos han trasladado desde la barriada de Los Frailes", donde los vecinos "nos ruegan encarecidamente que exijamos al equipo de Gobierno resuelva la falta de alumbrado en las calles del barrio". Según García de Quirós, las calles de Los Frailes presenta por las noches "una imagen desoladora y de gran desconfianza".

Con todo esto, el PSOE exige al equipo de Gobierno que sea eficaz y responsable para solucionar estos problemas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios