Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Política Municipal en El Puerto

El PSOE critica que el PP y Cs “están dando la espalda a la juventud”

  • Ángel Mª González lamenta que no se hayan celebrado el concierto por el Día de la Juventud en La Puntilla o la batalla del rap en Distrito 21  

Ángel Mª González

Ángel Mª González / Andrés Mora

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, ha denunciado que “desde el gobierno local de PP y Cs se está dando la espalda a la juventud portuense”, lamentando que se hayan eliminado “actividades tan exitosas como el concierto en La Puntilla, que conmemoraba el Día de la Juventud, o la batalla de rap en el Distrito 21”.

González recuerda que “la primera edición del concierto se celebró en Bajamar pasando posteriormente a la playa de La Puntilla”, y “ha venido contando con importantes actuaciones como es el caso del cantante Nolasco el pasado año”.

Además del aspecto musical, el anterior responsable de Juventud subraya que “junto al concierto se programaban actividades paralelas como el concurso de castillos de arena en 2017 o actividades de prevención de enfermedades de transmisión sexual”.

En palabras del portavoz socialista “estas actividades gratuitas eran demandadas por nuestros jóvenes, por ello no entendemos las razones que han llevado al gobierno de Germán Beardo a eliminar una actividad que tenía mucha aceptación”. Además, lamenta que a la decisión de "eliminar el eliminar se haya sumado a la de la batalla de rap, una actividad que se celebraba cada año en el Distrito 21, y que contaba con cantantes internacionales como Invert o Mowlihawk, haciendo un concurso único de la mano de los chicos y chicas del barrio”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios