El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Las academias salen a la calle

PP y PSOE felicitan a las academias en el Día Internacional del Flamenco

  • Ana María Arias destaca la excelente organización de este evento por parte de las entidades participantes

  • David Calleja señala que las academias participarán en la programación navideña

El PSOE ha felicitado públicamente a las academias de baile que este sábado salieron a las calles para conmemorar el Día Internacional del Flamenco, demostrando una vez más “el gran talento con el que contamos en nuestra ciudad”, ha indicado Ana María Arias.

La concejala socialista ha querido agradecer especialmente a las academias locales Carmen Morales, Silvia Belenguer, José Leiva, Víctor Raposo, Milongas y Araceli Arias su participación en el Día del Flamenco, “llenando nuestras calles de alegría, arte, cultura y talento”.

Los miembros del grupo socialista han vivido muy de cerca este día, acompañando a las academias en las diferentes actuaciones que han celebrado por el centro, “demostrando con su presencia, su apoyo y respaldo a la labor de las academias”, señalan desde la formación en una nota de prensa.

Por su parte el concejal de Fiestas, David Calleja, ha felicitado también a las academias “por la enorme labor que han hecho este sábado 16 en las calles de El Puerto”. Para el concejal popular “la iniciativa ha sido un éxito y denota que las academias siempre están dispuestas a ayudar a las instituciones, entre las que se encuentra el Ayuntamiento”, apuntando además que “el trabajo tiene su recompensa y las calles se han llenado para arropar parte de la cultura de nuestra ciudad, disfrutando del arte desplegado por estas entidades, casi todas uniformadas de color oscuro”.

David Calleja añade que la Concejalía “ya está preparando la participación de las academias de bailes en las próximas fiestas navideñas, incluyendo la cabalgata, y en el Año Internacional del Flamenco, que se celebra en 2020, año que el área quiere llenar de actividades en las que el flamenco sea el auténtico protagonista”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios