Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

El PSOE de El Puerto denuncia que la comisión de seguimiento de la Covid "no está funcionando"

  • Ángel M.González denuncia que el alcalde "no aparece" ante el mayor problema que tiene nuestro país

Una imagen de la comisión de seguimiento de la Covid, presidida por Curro Martínez.

Una imagen de la comisión de seguimiento de la Covid, presidida por Curro Martínez.

Las reuniones de portavoces que  se están celebrando en el Ayuntamiento para abordar la situación de la pandemia en la ciudad "están demostrando la incapacidad del gobierno local del PP y Cs para dotarlas de contenido y hacerlas operativas y productivas para la ciudadanía portuense", denuncia el grupo socialista.

Como ha explicado el portavoz Ángel M.ª González “la delicada situación en la que nos encontramos merece la mayor dedicación y atención por parte del gobierno local. Sin embargo en El Puerto tenemos que lamentar la falta de interés del alcalde, Germán Beardo, y el escaso aporte de su socio, Curro Martínez, pues mientras que el alcalde no aparece y deja ese encargo a su socio, éste solo se limita a leer los datos que la Junta publica”.

El PSOE insiste en que “ni se presentan propuestas de mejora, ni se aportan datos y los que se aportan están desactualizados, ni se aligeran las subvenciones prometidas a los autónomos. Cada lunes se nos convoca a los portavoces para cubrir el expediente”, lamenta.

González destaca que “ayer domingo el BOJA publicó un nuevo decreto prorrogando hasta el próximo día 10 de diciembre las medidas de carácter restrictivo en toda la comunidad, y sin embargo en el encuentro que acabamos de tener sigue sin aparecer Beardo, ¿Dónde está el alcalde si no está afrontando el mayor problema que tenemos en nuestro país?”, se pregunta.

La propuesta impulsada por el PSOE tenía como objetivo establecer encuentros periódicos donde se aportase toda la información sobre la situación general de los contagios, así como la valoración y análisis de las diferentes medidas que haya que ir tomando en el ámbito local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios