Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Grupos municipales

El PSOE insta al PP a que presente la rebaja fiscal prometida en campaña

  • El portavoz socialista recuerda que Germán Beardo aseguró que la propuesta estaba lista para ser aplicada

El concejal socialista Ángel Mª Arias, portavoz del PSOE.

El concejal socialista Ángel Mª Arias, portavoz del PSOE. / Andrés Mora

El grupo municipal socialista ha elevado al pleno de este miércoles la rebaja fiscal prometida por el Partido Popular durante la pasada campaña, instando al alcalde, Germán Beardo, a presentar la propuesta, "ya que como vendía la tenía estudiada y lista para aplicar en nuestra ciudad”, ha indicado el portavoz del PSOE, Ángel Mª. González.

El edil explica que “durante seis meses y, especialmente durante la campaña electoral, el Partido Popular vendió a bombo y platillo numerosas medidas estrella, entre ellas una reducción de todos los impuestos y tasas, llegando a afirmar que sería "el segundo eje fundamental de soluciones para El Puerto de la política del PP si llegara al Gobierno”.

Ahora el PSOE solicita al alcalde "que presente la propuesta, ya que no queremos pensar que solo era una estrategia publicitaria con el único fin de captar votos”, sostiene González, quien recuerda que “en los famosos videos promocionales de 'Hola soy Germán' nos decía el PP de El Puerto: Pagamos demasiados impuestos. Los bajaremos todos. ¿Sabes cómo?” para a continuación deleitarnos con un mitin donde Germán Beardo decía que bajaría de forma urgente todos los impuestos y tasas municipales a las familias y a los emprendedores, bajando el IBI y la tasa de apertura”.

Como recuerda Ángel González, "todo ello se vendía además, bajo la premisa de que ya lo tenían todo preparado, estudiado, trabajado y listo para implantar. No obstante, han pasado ya tres meses desde que Germán Beardo se sentara en el sillón de la Alcaldía y aún no hemos podido ver el borrador de proyecto de este segundo eje fundamental que tan elaborado decía que tenía”, finaliza Ángel Mª. González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios