El Puerto

PSOE: "El PP desprecia el consenso ciudadano de la Plaza de Toros"

El grupo municipal Socialista, a través de su portavoz, Ángel M. González, ha lamentado la actitud mantenida por el grupo Popular con relación a la Plaza de Toros, indicando que "en el pleno se demostró que el PP desprecia el consenso ciudadano y solo defiende el interés de un empresario afiliado".

Ángel M. González sostiene que "con el voto en contra de la propuesta planteada por el Gobierno local con el consenso de los sectores implicados en la Plaza de Toros, el PP se ha puesto de nuevo frente a la ciudadanía y al lado de la empresa, que en ningún momento ha respetado a la ciudad ni a sus representantes", y ha recordado que "el Gobierno se encuentra finalizando la elaboración del nuevo pliego para la gestión del coso taurino".

El portavoz socialista ha hecho una valoración del pleno celebrado el miércoles, destacando que "una vez más, se ha demostrado que el interés del PSOE es la ciudad; habiendo quedado de manifiesto la responsabilidad y la seriedad del Grupo Socialista en la gestión y el impulso de los asuntos que afectan a la ciudadanía".

Por último, y en una visión más global, el socialista ha manifestado que "frente al no por el no que encontramos habitualmente en el PP, en el PSOE apoyamos todo aquello que sea beneficioso para la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios