El Puerto / Navidad

El PSOE ofrece su colaboración a Fiestas para celebrar el II Belén Viviente

  • Ana María Arias destaca el éxito que se obtuvo en su primera convocatoria

Ana María Arias.

Ana María Arias. / Andrés Mora

La concejala del PSOE Ana María Arias se ha ofrecido al equipo de gobierno para la organización del II Belén Viviente de El Puerto; una iniciativa que se celebró por primera vez la pasada Navidad, "con gran éxito de asistencia y organización".

Arias ofrece al concejal de Fiestas, David Calleja, su experiencia y conocimientos, como ex concejala del área, considerando que “lo importante no son los colores políticos, sino que la ciudad continúe celebrando eventos que han tenido una gran repercusión como fue el I Belén Viviente, que pudimos organizar desde el Gobierno anterior con gran ayuda y participación”.

Tras aquella edición quedó pendiente poder ampliar tres días su duración: “Fue tal la acogida de público que vimos la necesidad de poder ampliarlo para la próxima Navidad. Quedó pendiente la posibilidad de ampliar las escenas en el interior del Castillo de San Marcos”.

En cuanto a los colectivos participantes señaló a las academias de baile de Araceli Arias, Carmen Morales, Víctor Raposo o Milongas; a la asociación de Patchwork Menipatch, El Beso de Judas, entidades vecinales y otros colectivos, así como el voluntariado de La Vicuña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios