El Puerto

El PP solicita al equipo de Gobierno que no deje a la ciudad sin la Velada de Los Milagros

  • Los populares lamentan "la primera medida del tripartito en materia de Fiestas"

El presidente local y portavoz de los populares en el Consistorio portuense, Alfonso Candón, ha lamentado que "la primera medida del tripartito en materia de Fiestas haya sido la eliminación de la Fiesta Gastronómica de la Vendimia 'Velada de Los Milagros', una tradición que recuperó el PP tras años de ausencia y que cuenta con el respaldo de los ciudadanos".

Tras las declaraciones realizadas por la concejala responsable del área de Fiestas, Rocío Luque, el PP ha solicitado al alcalde, David de la Encina, que "corrija este error de su Concejalía y que no deje a El Puerto sin su Velada de los Milagros". A este respecto Candón ha añadido que "este tripartito que encabeza De la Encina con IU y Levantemos El Puerto es un barco sin timón y que no es capaz de avanzar con tal de intentar tapar dicha descoordinación".

Según viene recogido en la nota de prensa remitida a los medios de comunicación de la ciudad, "la Velada de Los Milagros es una tradición de El Puerto que ya era fija en el calendario festivo del final del verano portuense. Una cita lúdica y gastronómica que hacían los hosteleros de la ciudad. Unos hosteleros que no reciben sino trabas por parte del equipo de Gobierno de De la Encina".

Así, el presidente local ha afirmado que "todos sabemos que hay poco dinero. Así es desde hace varios años. La diferencia está en que el Gobierno del PP sabía gestionar con pocos recursos y el tripartito actual no sabe gestionar y necesita gastar mucho dinero público para hacer lo mismo que el PP hacía con poco". "La Velada de Los Milagros no solo es una tradición, es un activo económico para los hosteleros que montan su caseta", finalizando así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios