El Puerto

El PP se reúne con los vecinos de San Cristóbal

  • El secretario general de la formación, Javier Bello, mantuvo un encuentro con los representantes de esta zona de la Sierra

Una imagen de la reunión del PP con los vecinos de la Sierra de San Cristóbal.

Una imagen de la reunión del PP con los vecinos de la Sierra de San Cristóbal.

El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, acompañado por el vicesecretario general de Nuevas Generaciones, Jesús Garay, ha mantenido un encuentro con los vecinos de la Sierra de San Cristóbal, una reunión que los propios vecinos han agradecido ya que según los populares se sienten "abandonados" por parte del gobierno de David de la Encina.

Bello ha ofrecido toda la ayuda posible desde el Partido Popular, ofreciendo todo lo que esté en manos del PP para ayudar a estos portuenses que, según afirma el partido "se sienten menospreciados por parte del Gobierno socialista".

Javier Bello ha querido resaltar que los portuenses de la Sierra San Cristóbal son ciudadanos de pleno derecho y que por consiguiente deben ser atendidos con todos los parabienes por parte de la administración local.

Es más, el secretario general de los populares ha querido hacer hincapié en que tanto De la Encina como los miembros de IU deben ser consecuentes con sus actos y antes de promover distintos proyectos para la zona deben buscar soluciones a los problemas con los que se encuentran los vecinos de dicho entorno.

Y es que según Bello, no es de recibo que PSOE e IU intenten sacar rédito electoral presentando el proyecto 'Tierras de Sidueña' antes de buscar una solución coherente a los problemas que existen en la Sierra de San Cristóbal.

De este modo el concejal del Partido Popular exige al PSOE e Izquierda Unida que pongan orden entre administraciones y que el Gobierno municipal se entienda con la Junta de Andalucía, ya que, en palabras de Bello, "no es de recibo tener a casi un millar de portuenses amedrentados y desinformados por culpa de la inoperatividad de un gobierno acabado y sin fórmulas para buscar soluciones a los portuenses".

Javier Bello finaliza ofreciendo toda la ayuda del PP a los vecinos de la Sierra de San Cristóbal y recordándole al alcalde, David de la Encina, que "los políticos son elegidos por los ciudadanos para ayudarlos a solucionar sus problemas y no convertirse en verdaderos generadores de problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios