Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El PP quiere relanzar el proyecto para los polvorines militares de la Sierra

  • Beardo mantiene un encuentro con la ministra de Defensa durante la convención de Sevilla

Germán Beardo, junto a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Germán Beardo, junto a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

El Partido Popular (PP) quiere relanzar el proyecto para la recuperación y puesta en valor de los polvorines militares de la Sierra de San Cristóbal. Para ello, el actual candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo, ha mantenido un encuentro con la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que se ha celebrado durante la Convención Nacional celebrada en la ciudad de Sevilla este pasado fin de semana.

En dicho encuentro, según han informado en nota de prensa, Germán Beardo le ha trasladado a la ministra que "si los portuenses nos dan la mayoría suficiente para gobernar en el año 2019, relanzaremos el proyecto de transformación de los antiguos polvorines de la Sierra en un gran espacio de ocio, cultura y de actividad turística en El Puerto".

Según señala Germán Beardo, "El Puerto debe ser el centro de las inversiones de la Bahía de Cádiz y volver a recuperar la categoría de ciudad de primera línea turística de la provincia". El actual presidente local del PP asegura que "este proyecto es una oportunidad de oro para crear riqueza, generar empleo e impulsar El Puerto como destino turístico de calidad"

El candidato del PP añade que se trata de "un enclave privilegiado, en plena naturaleza en la Sierra de San Cristóbal, pegado al yacimiento arqueológico de Doña Blanca, con un potencial tremendo para ser un atractivo turístico sostenible, complementario a la oferta de sol y playa, para avanzar en la lucha contra la estacionalidad"

Beardo considera que con proyectos como el de recuperar los polvorines "tenemos soluciones para que El Puerto vuelva a liderar el ranking de ciudades de la provincia y convertirla en el centro de las inversiones de la Bahía".

Cabe señalar que el actual diputado Alfonso Candón viene trabajando igualmente en la Comisión de Defensa del Congreso para la recuperación de este espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios