Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El PP presenta su autobús de campaña en la ciudad

El secretario general del Partido Popular en Andalucía y candidato número de uno por la provincia de Cádiz en las próximas elecciones autonómicas, Antonio Sanz, presentó en la mañana de ayer en la ciudad el autobús de la campaña electoral de esta formación.

En este acto, en el que Sanz ha estado acompañado por el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, todos los concejales del Partido Popular, el secretario provincial, Daniel Nieto, y militantes del partido y de Nuevas Generaciones de El Puerto, el candidato por la provincia de Cádiz en las próximas autonómicas indicó: "Es un honor poder comenzar esta campaña en una ciudad como El Puerto que se ha convertido en símbolo del cambio y del buen Gobierno, con un gran alcalde como Enrique Moresco".

Igualmente y en el caso de que lograran gobernar a partir de las próximas elecciones, Antonio Sanz se comprometió a realizar un gobierno donde se ejecutarán las iniciativas que plantee el Ayuntamiento de El Puerto en mejora de la ciudad. Entre otros compromisos, Sanz anunció la construcción de los centros de salud de Zona Norte y Valdelagrana, más bibliotecas y salas de estudio o el desdoble de la carretera de Fuentebravía. Asimismo criticó al PSOE que no haya previsto ningún tipo de cuantía económica en los presupuestos autonómicos a los futuros juzgados. Otra de las promesas electorales del PP será una mayor construcción de viviendas de protección oficial en al ciudad. Por su parte, el alcalde, Enrique Moresco, comentó: "Después de tantos años de gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía, está claro que la única opción es el cambio hacia el Partido Popular para que se puedan poner en marcha tantas necesidades como tiene El Puerto". A su juicio, las comunidades autonómicas que más están avanzando "son las que están gobernadas por el Partido Popular". Tras la presentación del autobús, los dirigentes del Partido Popular realizaron un reparto por distintas calles de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios