Política

El PP portuense afirma que el cambio de gobierno ya deja ver los resultados

  • Los populares celebraron este lunes su comité ejecutivo local

Una imagen del último comité ejecutivo del PP portuense.

Una imagen del último comité ejecutivo del PP portuense.

El Partido Popular de El Puerto celebró el lunes en su sede de la calle Palacios el comité ejecutivo del mes de septiembre. En el mismo los militantes mostraron todo su apoyo al Gobierno de Germán Beardo, valorando sus cien primeros días de trabajo, coincidiendo en señalar que ya está habiendo resultados visibles, “demostrando que con gestión y un proyecto claro de modelo de ciudad se le puede dar un giro a El Puerto para volver a convertirlo en el epicentro no sólo de la Bahía de Cádiz, sino de toda Andalucía”.

En la reunión también se nombró coordinador de campaña a Carmelo Navarro, que será el encargado “de crear la estrategia local de políticas enfocadas a convertir a Pablo Casado en el próximo Presidente del Gobierno de España”, señalan en nota de prensa.

Beardo, por su parte, trasladó al comité, en su nombre y en el de todo su equipo, su agradecimiento “ante el respaldo incondicional de la familia del Partido Popular de El Puerto, evaluando la situación actual de la ciudad en la que se están asentando las bases organizativas y estructurales necesarias para que El Puerto se convierta en referente de generación de riqueza y trabajo”.

En otro orden de asuntos, el secretario general del Partido Popular en El Puerto, Javier Bello, ha sido nombrado portavoz adjunto del PP en la Mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios