El Puerto

El PP pide ayuda al obispo para arreglar la Basílica de Los Milagros

  • El futuro de la Capilla de la Aurora también fue otro de los asuntos tratados en el encuentro

El portavoz del PP, junto al obispo, con Millán Alegre y David Calleja.

El portavoz del PP, junto al obispo, con Millán Alegre y David Calleja.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Germán Beardo, acompañado del concejal Millán Alegre y de David Calleja -integrante de la candidatura de este partido para las elecciones locales- ha mantenido recientemente una reunión con el obispo de Jerez, José Mazuelos, en la que se trataron diversos temas que preocupan a los portuenses.

El obispo acogió con mucho interés las cuestiones planteadas, como la necesidad de intervenir en la conservación de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros y de la anexa capilla de la Aurora, ambos necesitados de mantenimiento y algo en lo que deben involucrarse todas las administraciones. También se habló del presente y futuro de las congregaciones que están en la ciudad, de la obra social de la iglesia y de cómo ayudar a las hermandades y comunidades de El Puerto.

Germán Beardo agradeció a José Mazuelos "el recibimiento cariñoso hacia El Puerto, así como la atención y buena disposición por los temas que hemos llevado, que interesan a toda la sociedad portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios