El Puerto

El PP lleva a pleno la climatización en los colegios portuenses

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado una moción al Pleno municipal de mañana miércoles reclamando la climatización de los colegios de la ciudad.

El concejal Javier Bello recuerda que "los populares ya hemos pedido en varias ocasiones la climatización de los centros educativos. En la última ocasión se instó tanto al alcalde como a la concejala de Educación a que el Gobierno municipal buscara la fórmula para que la Junta de Andalucía atendiera las necesidades de los colegios".

A pesar de que el Pleno ya aprobó una moción en este sentido, para el PP "ni De la Encina ni Arias tienen intención de poner ni una sola máquina de aire acondicionado, sino que pretenden crear unas condiciones térmicas más suaves utilizando otros métodos sostenibles. Es decir, se pretende mejorar las condiciones de confort térmicos de los centros, tanto en el interior como en las zonas exteriores de los mismos, con actuaciones de tipo pasivo".

Los populares piden que la concejala de Educación publique el censo de colegios sin climatizar que existe en nuestra ciudad, y que el alcalde haga las gestiones necesarias con la Junta de Andalucía para que invierta en la climatización real de los centros educativos de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios