El Puerto

El PP insiste en que "se tiene que pagar por aparcar en Las Redes"

  • El portavoz popular Germán Beardo, responde a las declaraciones del alcalde, David de la Encina

El portavoz del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, responde a las declaraciones de De la Encina acerca de la derogación de la Zona Naranja. En este sentido advierte que "De la Encina sabe que la Zona Naranja no está derogada completamente, está suspendida y con muchas dudas al respecto del procedimiento administrativo seguido". Pero para el portavoz, De la Encina no entra en el fondo de la cuestión, "se ha dedicado a atribuirse una supuesta mejora de la situación de las playas, pero no a explicar por qué hay varias señales que obligan al pago, existiendo aparcacoches que cobran un euro por ticket en la zona de Las Redes, como también hay que pagar a los aparcacoches en los aledaños de la Playa de Valdelagrana. Sin duda es una Zona Naranja encubierta y bastante más cara para el bolsillo de los portuenses que la regulada por el anterior Equipo de Gobierno".

Según apunta Beardo, "desconocemos el porqué de esta situación, lo único claro es que en la zona de Las Redes hay varias señales que obligan al pago por estacionar, que hay aparcacoches y que previo pago facilitan un ticket al vecino que ha aparcado. De la Encina tiene un problema, que le hemos cogido con el carrito de los helados y no sabemos si se trata de dejadez o permisividad expresa, pero lo evidente es que antes con seis euros podías aparcar libremente un mes y ahora toca pagar un euro al día, al menos en la zona concreta de Las Redes y con un ticket que contradice las señales del Ayuntamiento. Un auténtico caos, metáfora de un bipartito que va sin rumbo y a la deriva".

Para finalizar, Beardo hace hincapié en la atribución de medallas por parte del alcalde que no le corresponde como el de la actividad turística, hostelera y comercial y la bajada del paro registrado hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios