Elecciones municipales

El PP inicia una ronda de contacto con los hosteleros de la ciudad

  • Los encargados de mantener estos encuentros serán los integrantes de la candidatura Álvaro González y Javier Bello

Una imagen de la calle Misericordia, una de las zonas con más locales de hostelería del centro histórico. Una imagen de la calle Misericordia, una de las zonas con más locales de hostelería del centro histórico.

Una imagen de la calle Misericordia, una de las zonas con más locales de hostelería del centro histórico. / Andrés Mora

El Partido Popular comenzará en breve una ronda de contactos con hosteleros de distintas zonas de la ciudad, donde los integrantes de la candidatura electoral para las municipales Álvaro González y Javier Bello “aportarán su experiencia en el sector y tomarán nota de todas las soluciones que los hosteleros de la ciudad propongan para así añadir al proyecto de ciudad del candidato, Germán Beardo una oferta hostelera, gastronómica y viticultural única en la Bahía de Cádiz”.

“Los populares sabemos que en el mundo de la hostelería necesita especial atención por parte del Gobierno municipal, ya que es necesario que en verano haya grandes eventos de los que estos se puedan beneficiar, pero también necesitan una ordenanza de convivencia que transmita seguridad a los negocios y facilidades a la hora de licencias o bajada de tasas municipales”, señala el candidato. Según Beardo “los hosteleros son creadores de riqueza y atractivo turístico y deben estar atendidos cómo les corresponde para que nuestra gastronomía sea un foco de atracción más grande si cabe”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios