El Puerto

El PP denuncia que las obras hacen de la ciudad "un laberinto sin salida"

  • El edil Javier Bello critica que se haya asfaltado la avenida Felipe VI en pleno mes de julio

La nueva señalización de acceso a Pozos Dulces también levanta las críticas del PP.

La nueva señalización de acceso a Pozos Dulces también levanta las críticas del PP. / andrés mora

El concejal del Partido Popular Javier Bello ha denunciado públicamente "el descontrol circulatorio" en el que está sumida la ciudad. Para Bello es "un absoluto sinsentido que un 6 de julio se asfalte la avenida Rey Felipe VI, cuando han tenido todo un año para hacerlo". Según el edil popular, "De la Encina pensará que es más productivo hacerlo cuando están llegando los turistas, quizás así decidan no volver más y veranear en otras localidades vecinas. Quizás -ironiza el concejal del PP- sea un plan de Comercio, Turismo, Vías y Obras y Movilidad para ofrecerles la peor cara posible de la ciudad a los turistas y así conseguir fastidiar aún más a comerciantes, empresarios y hoteleros".

Bello recalca que "estamos ofreciendo una imagen bochornosa y de poca previsión, ante la llegada masiva de turistas que eligen nuestra ciudad como destino, pero que sin duda y ante tal descontrol decidirán no repetir. Es una auténtica locura que en pleno verano se corte la avenida Felipe VI en plena hora punta y que todo aquel que quiera entrar a nuestra ciudad se vea atascado en una caravana por culpa de la poca previsión de nuestro alcalde", dice.

La obra de la calle Aurora "se ha parcheado", según el concejal del PP

También se ha referido el concejal a la obra de la calle Aurora, "con una asfaltado picassiano, donde han hecho una auténtica chapuza levantando media calle y posteriormente parcheándola, cuando lo que deberían de haber hecho es asfaltarla por completo y no parchear, aunque claro, es a los que están acostumbrados los miembros de este gobierno socialcomunista".

También tiene palabras Javier Bello para las obras de Pozos Dulces, que califica como "un monumento al descontrol y a la falta de sensatez, ya que no hay portuenses que entienda la forma de señalizar la entrada principal al centro histórico de la ciudad. Hay líneas continuas donde no debe haberlas que impiden girar hacia calle Espíritu Santo si vienes desde Valdelagrana, un carril que te permite no hacer el ceda el paso en la rotonda pero que nadie comprende, un embudo en la calle que se convierte en las puertas de entrada en verano para todo aquel visitante que viene a invertir el dinero de su tiempo de ocio en El Puerto, unos conos para indicar una parada de autobús y un tráfico congestionado en pleno verano, por culpa solo y exclusivamente de David de la Encina, porque si hubiese tenido un poco de previsión, las obras del parking que prometió no hacer, pero que claudicó en construir por el bien de El Puerto, hubiesen empezado un poco antes, hoy el tráfico estaría ordenado y el verano podría haber pasado con un tráfico normalizado y sin estos descontroles que nadie entiende", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios