El Puerto

El PP critica la suspensión también de la Feria de Valdelagrana

Tras criticar la "mala gestión" del equipo de gobierno ante la suspensión de la Velada de los Milagros y el traslado de El Festival de Comedias al Teatro Pedro Muñoz Seca, ahora los populares vuelven a manifestar su descontento al conocer la suspensión de la Feria de Valdelagrana, que según afirman mediante una nota de prensa, "fue una tradición recuperada por el PP que supone una inyección económica, ingresos para comerciantes y hosteleros, y creación de empleo".

Los populares tachan estas acciones como un "progresivo desmantelamiento que el tripartito encabezado por el señor De la Encina está haciendo de la dinamización turística y comercial y, por tanto, de la actividad económica de El Puerto". Incluso el ex alcalde Alfonso Candón ha manifestado al respecto que "el PP fue recuperando las tradiciones poco a poco y el tripartito de PSOE, IU y Levantemos no hace sino cargarse poco a poco la ciudad, sus tradiciones y las actividades que generan economía y riqueza".

El presidente de los populares denuncia que "tras eliminar la Velada de los Milagros, ahora el tripartito sorprende eliminando la Feria de Valdelagrana, una actividad recuperada por el gobierno del PP y que suponía alargar la temporada estival en esta importante zona turística de El Puerto, generar atracción de visitantes y portuenses a esa zona". Además acusan al tripartito de " volver a castigar" tanto a vecinos como a comerciantes tras los apagones de principio de verano donde hubo grandes pérdidas económicas que aún no han sido recuperadas.

Por último, Candón ha reprochado al gobierno las anteriores quejas sobre la creación de empleo y dinamización de eventos lúdicos cuando se encontraba en la oposición, declarando "qué poco tiempo le está haciendo falta al tripartito de De la Encina para acabar con tanto trabajo y esfuerzo de tantas personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios