El Puerto

El PP considera "sonrojante" que el PSOE saque pecho por las obras de la variante A-491

  • Recuerdan que los trabajos de desdoble han durado cuatro años más de lo inicialmente previsto

"Seis años para desdoblar ocho kilómetros de carretera. Éste ha sido el gran éxito de la gestión socialista en El Puerto y su motivo de orgullo y satisfacción", dice el portavoz adjunto del Partido Popular de El Puerto, Damián Bornes, quien ha criticado que con una realidad tan poco edificante "los cargos socialistas no hayan tenido reparo en inaugurar con su bombo, su platillo, su fotografía y su visita de nuevo consejero el tramo de A-491 que ha desdoblado".

El portavoz adjunto del PP local continúa exponiendo que "nos alegramos de que por fin podamos usar los portuenses, los ciudadanos de la Costa Noroeste y todos los visitantes este tramo desdoblado que tanto hemos reclamado desde el PP", dijo Bornes, quien recuerda que esta obra debería de haber estado lista en la primavera de 2011.

"El PSOE ha tardado cuatro años más de lo previsto, ha gastado cientos de miles de euros más de los presupuestados, ha provocado cierre de empresas proveedoras, molestias extraordinarias para los vecinos, accidentes, aumento de la peligrosidad, controversia con los vecinos… y aún así vienen a hacerse la foto orgullosos de su trabajo", señala.

Para Bornes "los dirigentes del PSOE, el actual alcalde el primero, deberían de haber aprovechado la ocasión para pedir disculpas a los portuenses por tanto despropósito, que no es sino el símbolo de cómo funciona la Junta de Andalucía", dijo.

Desde el PP se vuelve a instar a la Junta de Andalucía "a que no deje el desdoble en mitad de la nada y lo continúe hacia las poblaciones de la Costa Noroeste, porque lo hecho no es sino un parche que no soluciona ninguno de los problemas que se pretendieron arreglar con esta inversión", aseguran.

Del mismo modo, se exige a la Junta "que atienda las reivindicaciones de los vecinos de la zona, que no son pocas, y a los que siempre la Junta ha dado la espalda, razón que imaginamos que les hizo no invitarlos a la inauguración como tampoco lo hicieron con el resto de grupos políticos", lamentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios