El Puerto

El PP da a conocer sus propuestas para la creación de empleo joven

  • El presidente local de NNGG y el diputado Alfonso Candón presentan la campaña 'Somos realidades'

El presidente del PP de El Puerto y diputado nacional, Alfonso Candón, y el presidente local de Nuevas Generaciones (NNGG), Javier Bello, presentaron ayer la campaña 'Somos realidades', para dar a conocer las propuestas de los gobiernos del PP dirigidas a los jóvenes. La campaña tiene como objetivo hacer llegar a los jóvenes la información, medidas y acciones del PP, a nivel nacional, provincial y local para crear empleo.

Candón señaló que el objetivo principal del Gobierno "es el crecimiento y la creación de empleo, en especial acabar con el paro juvenil, tan acuciado debido a las nefastas políticas del anterior gobierno". Resaltó la importancia de la aprobación del proyecto de Ley de Apoyo a los Emprendedores, "que busca implantar una cultura del emprendedor, ya que la mejor política social es crear empleo".

Javier Bello, por su parte, señaló que esta campaña no se conforma con informar "sino que también desarrolla actividades que invitan a los jóvenes a participar, compartir opiniones y aportar ideas". La campaña se articula en torno a la celebración de foros, uno de los cuales sobre 'Jóvenes emprendedores' se celebró días atrás, donde tres jóvenes emprendedores de El Puerto contaron sus experiencias. Asimismo, comprende acciones de información en las redes sociales.

Bello reiteró que la principal preocupación del Gobierno "son los jóvenes", lo que se muestra en la Ley de Educación, de Emprendimiento y Empleo Joven; el Convenio de Plan Provincial firmado entre el gobierno local y el provincial; y el Plan Local de Apoyo a los Emprendedores y al Empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios