Gestión municipal

El PP arremete contra la gestión de Ana Arias en Deportes

  • El edil Ignacio González lamenta que por el cambio de ubicación la prueba de campo a través haya sido este año un fracaso

Una imagen de la prueba de campo a través celebrada el pasado martes.

Una imagen de la prueba de campo a través celebrada el pasado martes.

El concejal del Partido Popular José Ignacio Gónzález ha criticado “el declive que se viene observando en la gestión de la Concejalía de Deportes en manos de la edil socialista Ana María Arias”. González considera que “la Concejalía de Deportes pasa por sus momentos más cutres, ruines y mezquinos de toda la historia. Son inadmisibles los despropósitos y desatinos que se están viviendo, por ejemplo en el deporte escolar en El Puerto que se suman a las deficiencias de los últimos cuatro años”, señala.

Para el edil popular “Ana María Arias nos dejará una herencia nefasta, sin cambiar el césped del campo del Juncal (partida incluida por el PP en los presupuestos), sin pista de atletismo que fue levantada sin la partida presupuestaria necesaria, de lo cual fue advertida la concejala por los técnicos, deficiencias en el Pabellón deportivos, etc”.

González añade que “la última ocurrencia ha sido colocar en la Ciudad Deportiva barracones de obra como sede de los clubs. Después de muchas reuniones y promesas se descuelga con esta mísera instalación. La nueva política de nuestra ciudad es el parcheo, es decir, llegar muy tarde, sin previsión y a golpe de ocurrencias”.

En cuanto a la prueba deportiva de campo a través escolar celebrada hace unos días, González Nieto ha denunciado su mala organización. Según el edil del PP “la concejala cambió la ubicación tradicional de esta actividad trasladándola a las afueras de la ciudad. Por ello, entre otros aspectos, la participación de niños y niñas descendió un 35% y la inscripción de colegios más del 50%, asistiendo sólo seis centros”.Para el concejal “la edil de Deportes ha conseguido, con sus caprichos y antojos, que la prueba haya pasado de puntillas por el calendario de los colegios. Pensamos que peor gestión no se puede hacer ni aún intentándolo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios