Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El PP se apunta el tanto de la nueva estación de catamarán

  • Recuerdan que fue el anterior gobierno el que propuso el convenio al Consorcio de Transportes

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Germán Beardo, se congratula de la puesta en marcha de la nueva estación marítima del catamarán en la avenida de la Bajamar, construida aprovechando el edificio de la antigua lonja del pescado. El portavoz popular recuerda, además, que "una vez más un proyecto gestionado e iniciado por el gobierno municipal del Partido Popular, que propuso el convenio entre el Ayuntamiento y el Consorcio de Transportes de las Bahía de Cádiz para la construcción de esta infraestructura, se haga una realidad para la ciudad".

Germán Beardo considera que "esta es una buena noticia para El Puerto, ya que la nueva estación marítima es una nueva y digna puerta de la ciudad que viene a mejorar considerablemente la comodidad de los pasajeros que usen este medio de comunicación marítima con Cádiz al tiempo que es otro incentivo para el turismo que tanta falta hacen en El Puerto".

El portavoz del grupo municipal popular quiso también dar las gracias "a la concejala del PP que propuso e impulsó este convenio, así como a los técnicos y al anterior equipo de gobierno ahora que, casi cuatro años después, este proyecto ve la luz".

La terminal entrará en funcionamiento mañana lunes, tras ser inaugurada el pasado viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios