El Puerto

El PP advierte contra los cortes de luz durante los meses de verano

  • Javier Bello critica al alcalde y cree que los apagones que hubo el sábado en el centro se deben "al abandono que sufre la ciudad"

El centro de la ciudad sufrió este sábado cortes de luz en algunas de sus calles. En este sentido, el secretario del PP de El Puerto, ha querido destacar que "una vez más, cuando se acerca el verano la ciudad comienza a sufrir los ya tradicionales apagones veraniegos que venimos soportando", los cuales según el concejal popular se producen "desde que David de la Encina es alcalde". El concejal Javier Bello ha querido "reiterar las palabras que en otras ocasiones he utilizado", y sigue haciendo hincapié en que "el PP no sabe si De la Encina tiene una mala relación con la empresa distribuidora o si la falta de renovación de bombillas y farolas está produciendo que la iluminación de la ciudad venga dando problemas tan periódicamente".

Según manifestó Bello, "en esta ocasión han vuelto a ser las calles Alquiladores y Misericordia, en pleno centro de la ciudad, las que han tenido que soportar una noche de sábado sin alumbrado público, dando una sensación de abandono y pasotismo tremendo por parte del Gobierno municipal". Es una lástima, recalca Javier Bello, y es que estos fines de semana "son muchos visitantes que se acercan a la ciudad y ven una decadencia tremenda de El Puerto, por culpa del abandono total que viene sufriendo por parte del alcalde y sus concejales".

Javier Bello afirma que esta es una situación que se repite "y si esa imagen que no cambia, será una condena para la ciudad, porque los visitantes se acercan a los municipios agradables y prácticos, cosa que El Puerto está dejando de serlo por culpa de un alcalde incapaz de ofrecer los servicios mínimos que se merece una ciudad".

Para el secretario del PP, "el problema de esta oscuridad está causada por el mal funcionamiento del alumbrado público", y provoca además "falta de seguridad, ya que tanto los vecinos del centro como los portuenses y visitantes que se acercan al casco histórico, no se sienten seguros paseando por calles completamente a oscuras, causando así una inseguridad que no debería darse si De la Encina, estuviese atento a las necesidades reales de El Puerto".

Bello concluye que estos apagones son "una antesala al verano, que se prevé igual o peor que los últimos tres años, ya que la dejación de funciones a la que nos tienen acostumbrados los miembros de PSOE-IU, está causando mella en la ciudad y sin duda será muy difícil borrar de la imagen de El Puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios