25-N

Teófila Martínez ofrecerá una conferencia el viernes sobre la lucha contra la violencia de género

  • Será en el establecimiento Larga,70, en un acto organizado por el PP portuense

Teófila Martínez  ofrecerá una conferencia el viernes en Larga, 70.

Teófila Martínez ofrecerá una conferencia el viernes en Larga, 70.

El Partido Popular de El Puerto ha organizado para este viernes 25 de noviembre una convivencia abierta, cuyo objetivo es sumar esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer, manifestando la repulsa hacia el maltrato, sin ambages ni ambigüedades.

La invitada será Teófila Martínez, que compartirá con  los asistentes su visión, la evolución de esta lacra a lo largo de los años, su posicionamiento como mujer y como política para conocer las impresiones de una mujer referente en el PP, con una trayectoria que le ha llevado a ser diputada nacional, parlamentaria andaluza, alcaldesa de Cádiz y actualmente, presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Martínez, será el hilo conductor "de una formación que siempre ha tenido claro que la violencia de género constituye una de las más graves vulneraciones de los derechos fundamentales como son la libertad, la igualdad y la vida, y es el más cruel exponente de la falta de igualdad de nuestra sociedad", señalan en nota de prensa desde la organización.

La merienda informativa tendrá lugar en el patio de Larga, 70, a partir de las 18:00 horas.

El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, anima a los portuenses a asistir "porque no es una cuestión ideológica, es una necesidad social frenar la violencia".

La actividad está organizada por la vicesecretaría de Igualdad del PP de El Puerto, encabezada por Carmen Lara y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios