Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El PP local elige a Germán Beardo como candidato a la Alcaldía en 2019

Germán Beardo.

Germán Beardo.

El Presidente del Comité Electoral del Partido Popular de El Puerto, Aurelio Sánchez Ramos, comunicó ayer por la noche que se había reunido el Comité Electoral que preside y había acordado proponer, por unanimidad de los nueve miembros que lo componen, a Germán Beardo Caro como candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto para las próximas Elecciones Municipales de 2019. Germán Beardo fue elegido presidente del PP local en sustitución de Alfonso Candón en los primeros días de febrero.

Una vez elegido el candidato del PP se comunica al Comité Electoral Provincial para su traslado al Comité Regional, por ser el competente en la aprobación de los candidatos de las ciudades de más de 50.000 habitantes.

En este sentido comenta Aurelio Sánchez que "el Partido Popular de El Puerto ha sido ejemplo de democracia interna al someter este nombramiento, por primera vez y sin que lo obliguen los Estatutos, al referendo del Comité Ejecutivo Local, donde Germán Beardo ha sido ratificado por la mayoría absoluta de la Ejecutiva Local"

Por tanto, según Sánchez Ramos, "nos ponemos todos a trabajar para que el PP alcance la Alcaldía en 2019 y se puedan recuperar los importantes proyectos que El Puerto necesita para salir de la paralización actual".

Germán Beardo Caro tiene 32 años es licenciado en Historia y en Derecho. Hermano del Nazareno y de la Esclavitud de Los Milagros. Ha trabajado en la Cámara de Comercio de Cádiz y en la empresa W4. Actualmente es el presidente de los populares de El Puerto, portavoz y diputado provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios