Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El PP ficha a Danuxia Enciso para su candidatura a las municipales

  • La actual presidenta de Vistahermosa se incorpora al proyecto de Beardo como experta en Urbanismo

Danuxia Enciso, presidenta de la comunidad de propietarios de Vistahermosa, es la nueva incorporación del PP.

Danuxia Enciso, presidenta de la comunidad de propietarios de Vistahermosa, es la nueva incorporación del PP.

El Partido Popular sigue sumando caras conocidas para su proyecto electoral, con la vista puesta en los comicios municipales de 2019.

Según ha podido confirmar este periódico la nueva incorporación al proyecto que encabeza Germán Beardo es Danuxia Enciso, presidenta de la comunidad de propietarios de la urbanización Vistahermosa desde hace ocho años y una reconocida profesional del ámbito del urbanismo.

La presentación pública de Danuxia Enciso será este miércoles en el hotel Puerto Sherry

Danuxia Enciso Fernández, madre de tres hijos, es licenciada en Arquitectura por la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid, su ciudad natal, donde se especializó en Urbanismo. Esta portuense de adopción lleva ya 27 años residiendo en la ciudad, a la que llegó de la mano de su marido, natural de El Puerto. En este periodo ha vivido siempre en esta ciudad, salvo durante un breve paréntesis de dos años por motivos laborales, coincidiendo con la Expo 92 de Sevilla.

La experiencia profesional de Danuxia Enciso se ha desarrollado en diversos estudios de arquitectura y en una promotora de la vecina ciudad de Jerez, en la que además de redactar proyectos de edificación y urbanización era la encargada de realizar las gestiones ante la Gerencia municipal de Urbanismo de la ciudad vecina, cuyo funcionamiento llegó a conocer muy de cerca. Posteriormente y, a fin de conciliar la vida profesional con la familiar, empezó a trabajar con la sociedad de tasación Tinsa, al tiempo que desarrollaba algunos otros proyectos.

En la actualidad se dedica en exclusiva a la tasación de inmuebles con la sociedad antes citada y con la americana Duff & Phelps, con la que realiza consultoría de valoración inmobiliaria.

Con esta incorporación al proyecto del PP para las próximas municipales se van conociendo más detalles de lo que será la futura candidatura encabezada por Germán Beardo, quien ya anunció que su intención era renovar el equipo y contar con personalidades destacadas de la sociedad civil portuense.

La presentación pública de Danuxia Enciso como nuevo miembro del equipo popular se llevará a cabo este próximo miércoles, 30 de mayo, a las 20:30 horas en el hotel Puerto Sherry. El acto estará abierto a toda la ciudadanía y no se requiere invitación para asistir.

El anterior encuentro sectorial de los populares, con los ojos ya puestos en los comicios de 2019, fue el que tuvo como protagonista a David Calleja, que será el encargado de la gestión de las fiestas portuenses si el Partido Popular llega a la Alcaldía tras las próximas elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios