Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El PP denuncia nuevos apagones en las calles Araucaria, Tomillar y Camino del Juncal

  • El concejal Javier Bello exige una solución al gobierno municipal ante el peligro que esto supone

Una de las calles, a oscuras en la tarde de ayer.

Una de las calles, a oscuras en la tarde de ayer.

Las calles Araucaria, Tomillar y Camino del Juncal llevan desde el sábado completamente a oscuras, según denunció ayer el concejal del Partido Popular Javier Bello. "Son ya muchas las ocasiones que la Zona Norte de El Puerto se queda a oscuras durante la legislatura de De la Encina y todo parece indicar que viene producido por una avería en el servicio de alumbrado público que no se arregla y que continuamente produce apagones por cualquier calle de la zona", explica el concejal popular.

Según bello "los vecinos no se merecen tener que estar sin luz en sus calles por la dejadez de un gobierno formado por PSOE-IU que continuamente demuestra su incapacidad a la hora de resolver problemas que van surgiendo en la ciudad. Este tipo de cosas pasan cuando intentan gobernar personas que no tienen ni idea de cuáles son las preocupaciones y necesidades principales de los portuenses, sino que tan sólo tienen en mente que llegue fin de mes y tener su nómina ingresada en el banco", dice.

El Partido Popular exige a De la Encina y a su concejala de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, "que solucionen este problema con el que se encuentran los vecinos del Tomillar y que comiencen a tratar a la Zona Norte como se merece, ya que parece ser que desde hace dos años y medio es un lugar completamente olvidado por PSOE-IU", afirma Bello.

El edil cree que las calles Tomillar, Araucaria y Camino del Juncal "deben volver a tener luz lo antes posible porque es verdaderamente peligroso que por esa calle se transite completamente a oscuras por la noche, ya que cualquier vehículo puede atropellar a un niño y después vendrán las lamentaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios