Elecciones Municipales

El PP presenta este jueves a Álvaro González en la Peña Madridista

Álvaro González Rodríguez.

Álvaro González Rodríguez. / Héctor Rey

El próximo jueves, 7 de febrero, a las 20:00 horas se celebrará en la sede de la Peña Madridista, en la calle Zarza, un acto para presentar a Álvaro González Rodríguez, de Bodegas Obregón, como integrante de la próxima lista del Partido Popular a las elecciones municipales.

El candidato del PP a la Alcaldía , Germán Beardo, ha señalado que “Álvaro González Rodríguez se incorpora al equipo que estamos formando de cara a las elecciones de mayo para llevar el área de Plaza de Toros, Grandes Eventos y Hostelería. Se trata de un referente del mundo taurino de El Puerto y, sin duda, es el mejor portuense para dirigir la Plaza de Toros. Una Plaza de Toros, según nuestro proyecto, multiusos, que tendrá actividad todo el año apostando por una gran temporada taurina y por colocar El Puerto como capital del verano de la provincia con los mejores conciertos, pero también con espectáculos deportivos, culturales, empresariales y de ocio”.

Según Beardo “seguimos con la política de tener el mejor equipo compuesto por personas profesionales de la sociedad civil expertas en cada ámbito de gestión. Queremos que los hosteleros portuenses se sientan representados por el gobierno local, teniendo una delegación que centralice las soluciones para el sector”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios