Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

El PA pide que se aceleren los trabajos de desdoble de la A-491

El portavoz del grupo andalucista en el Ayuntamiento, Antonio Jesús Ruiz, ha expresado su preocupación por la lentitud en la finalización de las obras de la A-491. El dirigente andalucista ha manifestado que "la Consejería de Fomento y su responsable, Elena Cortés, deben tomarse de una vez por todas en serio a los vecinos y finalizar las obras cuanto antes, ya que la culminación de este tramo es clave para facilitar las conexiones con la Costa Noroeste".

Cabe recordar que las obras para convertir en autovía ocho kilómetros comenzaron en el año 2009, sufriendo retrasos constantes debido a los recortes en obras públicas en los presupuestos de la Junta. Dichas obras discurren entre los kilómetros 15 y 23 de la A-491, enlazado a su vez con la carretera de Sanlúcar, la A-2001.

Ruiz cree que "la dejación de funciones de la Junta en esta cuestión es histórica, ya que estas obras debieron terminar en el año 2010 y a pesar de las reiteradas reivindicaciones de los vecinos, la Consejería de Fomento ha hecho caso omiso a estas peticiones". El líder del PA ha reclamado a la Consejería que de celeridad a la obra y que cumpla estrictamente el calendario de finalización de los trabajos de desdoblamiento de la carretera A-491, que tal y como anunció el delegado territorial de Fomento en Cádiz, Manuel Cárdenas, deben finalizara finales de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios